Adidas Copa Mundial NiñO

Las eliminatorias del torneo vieron una controversia cuando las naciones africanas decidieron retirarse en protesta por un solo lugar de clasificación asignado por la FIFA a las regiones de Asia, Oceanía y África. Tras una gran temporada con los siderúrgico, con 10 goles en 33 encuentros, Ángelo Sagal sería convocado a la selección chilena para disputar la Copa FIFA Confederaciones 2017, quedando en la nómina final de los jugadores que viajarían a Rusia, tras las bajas por lesión de Nicolás Castillo y Felipe Mora, hecho que aumentaría el interés por el atacante talquino de 24 años. Ángel Correa es el segundo upgrade más esperanzador del Atlético de Madrid en FIFA 22. La temporada pasada, ya hablamos de él como una especie de Leo Messi barato, compartía sus virtudes y defectos pero a un nivel más bajo. Hay cambios importantes y datos a destacar, como ese Leo Messi que se coloca en el TOP 1, ahora miembro de un club socio preferente para el juego, por encima de Cristiano Ronaldo, que lleva dos años vistiendo más los colores de PES y eFootball. Los videojuegos de la serie FIFA llevan muchos años en el mercado pero eso no ha afectado su éxito; así como ocurre con el deporte que representan, ha sabio mantener su popularidad y continúa rompiendo récords de ventas cada temporada.

Posiblemente, en esta edición de FIFA 21 no lleguen las mejores cartas de la temporada y esto puede ser debido a que Francia no cerró su temporada sino que la canceló por el coronavirus. Parece claro que Marcos Llorente, Correa, De Paul han sufrido un upgrade con el cambio de temporada. Aunque ahora mismo está claro que no es un crack en su carta base, sí podría ser bastante más valioso en FIFA 22. Sobre todo depende de su velocidad, de cuánto mejora el 65 de ritmo. Los diarios y las revistas informan sobre lo que lleva Hillary Clinton. Asimismo, se permiten las colisiones para tratar de entorpecer a los rivales. EA Sports ha desvelado las cartas de los 22 mejores jugadores de FIFA 22 con Messi un año más como el mejor valorado y con el descenso de Cristiano Ronaldo hasta solo 91 como otro de los grandes titulares. Son millones los jugadores que disputan partidos, compran sobres e intercambian jugadores para conseguir la mejor plantilla posible. El Real Madrid ha anunciado a través de Twtich las medias oficiales en FIFA 22 tanto de sus jugadores como de algunos de sus iconos, entre los que se incluye una de las nuevas adiciones: Iker Casillas.

Giménez contaba con una fuerza privilegiada en FIFA 21 (90 de forma natural), no supone un problema que baje y el aumento de velocidad sí puede sentarle bien. El aumento de las stats defensivas tampoco vendría mal y, por los atributos que ya tiene y sus cuatro de skills, es un LD capaz de ser muy útil en ataque constantemente. Esas stats generales han aumentado dieciocho y quince puntos respectivamente, pero habrá que esperar a ver cómo quedan repartidas entre las estadísticas in game. Te dejamos por aquí la guía para conseguir a Bellerín FUTTIES (FIFA 21) y nuestro artículo con las razones por las que Kylian Mbappé sería un interesante fichaje en FIFA 22 Ultimate Team para la Liga Santander. Otro jugador que cuenta con muchas posibilidades de convertirse en un central prácticamente inutilizable en Ultimate Team. Tres defensores (esquema 3-5-2 de Bilardo): uno de ellos es un líbero barredora o un central que esperan atrás y se hace acompañar de dos mediocampistas defensivos que salen a cortar adelante y a los costados.

Corre el riesgo de convertirse en un central de escaso valor, dependerá sobre todo de cómo evolucione su ritmo. EA Sports no solo ha confirmado recientemente algunos detalles importantes sobre FIFA 22, como son la fecha de lanzamiento de la Web App o el nuevo tipo de IF. Los números en defensa y físico ya son correctos para el inicio de temporada, camiseta Brasil y podrían sufrir un upgrade considerable porque Rúben Dias pasó de 81 a 85 de media durante el año. A nivel de clubes ganó dos títulos de la Serie A, una Copa Italia y una Copa de la UEFA, en su carrera jugo para siete clubes italianos diferentes durante su carrera ( Vicenza, Fiorentina, Juventus, AC Milan, Bolonia, Inter de Milán y Brescia). El guardameta, también conocido como portero, arquero o golero, es el jugador cuyo principal objetivo es evitar que la pelota entre a su meta durante el juego, acto conocido como gol. Tenemos ganas de probarlo en el terreno de juego, puede ser uno de los mejores DC´s de la Liga Santander. Ahora es más lento y sus posibles In Form pueden ser muy perjudicados por esa bajada de velocidad. La propia EA ha explicado que sus ojeadores han analizado «desde la velocidad hasta los remates, pasando por la precisión de los pases y la resistencia».